Muere el locutor Ramón Bolívar Jr. por Covid-19

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
El reconocido locutor y productor zuliano falleció la madrugada de este miércoles por complicaciones de la enfermedad

Foto: Agencias

El locutor y productor zuliano Ramón Bolívar Jr, de 51 años, murió la madrugada de este miércoles en Maracaibo por complicaciones de la Covid-19.

Así lo confirmó su colega y amigo Ramón Soto Urdaneta a través de su cuenta oficial de Twitter: “Lamento informar el deceso de mi apreciado colega y fraterno amigo, locutor y productor de Sabor 106.5, Ramón Bolívar Jr.”. 

Bolívar Jr. fue conocido por su trayectoria en el mundo de la radiodifusión, productor de la emisora Sabor 106.5 FM y por su voz distintiva en el programa Qué Tiempos Aquellos

Miembros del gremio lamentaron la repentina pérdida y enviaron condolencias a sus familiares. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama