Revelan grave estado de salud del animador Dave Capella

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Yerady Montoya, exmiss Nueva Esparta 2017 mostró a través de un video el mal estado de salud del animador de Portada's

Foto: Agencias

La exmiss Nueva Esparta 2017, Yerardy Montoya reveló a través de su cuenta oficial de Instagram el grave estado de salud por el que atraviesa el animador de Portada's, Dave Capella causa de la Covid-19. 

“De verdad a Dave no le ha tocado fácil, ni a él ni a su familia. Su Madre Alicia ya está en casa, continuando con su recuperación (es un proceso largo), su papi Ulises sigue en la UCI, esperamos su pronta mejoría”, detalló.

La artista agregó que lo acompaña en la clínica donde se encuentra internado. “Cada día estoy contigo Dave Capella. Sé que todo esto te ha golpeado muy duro... a veces parece nunca acabar, pero sé que pronto regresarás a tu hogar”, expresó. 

Días atrás se generó una polémica en las redes sociales, donde se acusó a Capella de estafador por el alto monto que se necesitaba recaudar para la recuperación de él y su familia.

Por lo que su compañera de trabajo, Marie Claire aclaró que era cierto el mal estado de salud de Capella y detalló que incluso, había perdido unos 12 kilos.

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama