Los Óscar evitan ser una gala pandémica

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La ceremonia de este 2021 se realizará en un lugar al aire libre como la Union Station de Los Ángeles para evitar la propagación de la Covid-19

Foto: Agencias

La academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas decidió suspender el uso de las videollamadas durante la ceremonia, método que se utilizó en los Los Globos de Oro y en los Emmy para evitar la propagación de la Covid-19.

"Nuestro plan es organizar un evento íntimo, en persona, en la Union Station de Los Ángeles, con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood", asegura una misiva firmada por los productores de la gala, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

Los productores del evento informaron que "aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo".

Sin embargo, anunciaron que exceptuando a los miembros de la retransmisión, los miembros de la prensa sí podrán trabajar de forma remota.

"Mucho se ha perdido y ha cambiado desde los últimos Óscar. Reconoceremos eso a la vez que recordaremos el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas de todo el mundo", concluyeron.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama