Señalan al animador de Portada's de estafador

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El conductor venezolano Dave Capella junto a su mamá y su papá se encuentran contagiados de la Covid-19

Foto: Agencias

Varios usuarios de Instagram generaron polémica al tildar de “estafa” a una campaña de GoFundMe para colaborar a la recuperación del animador venezolano Dave Capella y su familia, quienes están contagiados de la Covid-19.

El presentador del programa Portada's solicita la suma de 40 mil dólares para costear la hospitalización y tratamiento de él y de sus padres, puesto que no cuenta con los recursos.

Ante el debate que hubo en las redes sociales, la presentadora y exmiss Marie Claire publicó unas fotografías de Capella en donde se puede notar su estado de gravedad y los kilogramos que perdió gracias a la enfermedad.

Defensa de Vanessa Senior

En defensa de las acusaciones, la humorista Vanessa Senior también dio la cara por su amigo, asegurando que Capella "realmente la está pasando mal".

“Ayer estuve hablando con Dave, su familia se vio comprometida con la Covid-19 y la está pasando bastante mal; él y su madre salieron de terapia intensiva pero su padre sigue entubado. Ustedes cuando se hagan un GoFundMe no tienen que estar viendo la cantidad que cada quien quiere recuperar, si va a aportar, aporte y listo”, exhortó la influencer.

Senior resaltó que “ojalá que los que estamos aquí viéndonos nunca lleguemos a necesitar ese tipo de ayuda y mucho menos que vaya a salir un grupo de bastardos a decir que tú estás estafando gente y que todavía salga otro grupo más a creerle a ese grupo de bastardos; porque hay mucha gente mala detrás de un teclado”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama