Gustavo Dudamel gana su tercer Grammy

Agencias / [email protected]
El venezolano ganó el gramófono dorado por su álbum Charles Ives - Complete Symphonies

Foto: Archivo

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel se hizo presente en la gala de los Grammy 2021, ganándose un gramófono a Mejor Performance Orquestal. 

El premio con el que se alzó Dudamel fue por su álbum Charles Ives – Complete Symphonies, el cual ofrece a sus seguidores una nueva visión de la música de un pensador radical. 

Cabe destacar que, según reporta el portal El Diario, esta no sería la primera ocasión en la que Dudamel recibe este galardón, ya que en dos oportunidades anteriores, el maestro ganó dos gramófonos dorados junto a la Filarmónica de los Ángeles. 

El primer galardón se lo llevó en el 2012 por su grabación de la Sinfonía N 4, la segunda vez fue por su interpretación de Sustain del compositor Andrew Norman.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama