Omar Enrique tomará acciones legales contra atacantes de su hija

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
La hija de 13 años del merenguero sufrió ataques en las redes sociales por la tendencia política de su papá

Foto: Agencias

El cantante zuliano, Omar Enrique, se pronunció sobre el tema de ciberacoso que sufrió su hija de 13 años luego de participar en un evento de Tik Tokers en la ciudad de Maracay.

La hija del artista, María Paula Gotera empezó a recibir una serie de insultos y agresiones hacia ella, basadas en la tendencia política de su padre.

"Fue un ataque desmedido de un muchacho que yo no entiendo por qué razón lo hizo. Lo que sí sé es que el resultado de esto es que mi hija tuvo una serie de ataques y de comentarios malintencionados que le afectaron gravemente", comentó a La Verdad el artista. 

Enfatizó que, a raíz de la situación, la menor empezó a asistir al psicólogo gracias al escándalo al que fue sometida y que le fue aconsejado por su bienestar que privatizara su cuenta de Instagram y eliminara la opción de comentarios en su cuenta de Tik Tok. 

"Que se metan conmigo no importa, porque yo soy mayor de edad, que se metan con mi esposa tampoco importa, ya nosotros estamos acostumbrados y eso nos resbala. Mi posición política no tiene nada que ver con mi hija”, expresó.

En este sentido, explicó sentirse "molesto y triste" al ver la situación por la que atraviesa su hija.

"Es menos doloroso para mí que me peguen un tiro a tener que ver a mi hija así como la veo".

Medidas judiciales 

Omar Enrique afirmó que tomará medidas legales tanto dentro como fuera del país en contra de la persona que inició con las agresiones.

Destacó que el agresor, que se encuentra dentro de Venezuela, generó que varios “influencers” fuera del país iniciaran la divulgación de insultos y amenazas en su contra. 

“Lo que hizo este muchacho que inició este alboroto aquí en Venezuela, hizo que los influencers de afuera empezaran a jod*r también a mi hija". 

Finalmente, resaltó que su mensaje era de “rechazo” al bullying que se les aplica a los niños e insistió que ante estos casos lo mejor es tomar acciones legales. 

“No permitamos el bullying hacia los niños. Los hijos son sagrados”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama