Harry y Meghan esperan a su segundo hijo

Agencias / [email protected]
A pesar que los duques de Sussex abandonaron sus responsabilidades con la familia real, el nuevo bebé podrá asumir su octavo puesto en la línea de sucesión de la corona británica

Foto: Agencias

 Meghan y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo, según confirmó un portavoz de la pareja.

"Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", anunció a través de un comunicado.

Acompaña el anuncio del segundo embarazo de Meghan una imagen en blanco y negro realizada por el fotógrafo Misan Harriman, gran amigo de la pareja.

En ella se ve a los dos tumbados sobre el césped muy sonrientes. Donde se puede notar el embarazo de Meghan. 

Hasta los momentos se desconoce de cuántos meses está embarazada. Lo habitual es esperar al segundo trimestre para anunciarlo, más aún en el caso de algunas miembros de la monarquía. 

Destacando que La duquesa de Sussex guarda con mucha prudencia este tipo de temas, más aún teniendo en cuenta que sufrió un aborto espontáneo el pasado verano como ella misma contó en una columna de opinión en The New York Times.

Familia en EEUU 

Los duques amplían la familia en EEUU donde se trasladaron hace un año con el pequeño Archie tras una temporada en Canadá en la que decidieron que saldrían de la primera línea de la familia real británica.

Desde que Meghan y Harry visitaron Londres en febrero del año pasado no han regresado a Reino Unido. En los próximos meses estaba previsto que, al menos, Harry volviera a Londres para celebrar los cumpleaños de Isabel II (95) y el duque de Edimburgo (100). La última noticia del que será el quinto nieto del príncipe Carlos, podría trastocar los planes.

Aunque el matrimonio abandonó sus responsabilidades como miembros senior de la familia real británica, el lugar que ocupa el príncipe Harry en la línea de sucesión al trono se mantiene, al igual que el de Archie o el de sus futuros hijos.

Así, el nuevo bebé asumirá el octavo puesto, precedido, desde el primero hasta el último, por el príncipe Carlos, Guillermo, Charlotte, Louis, Harry y Archie.

Respecto a su título real, lo más probable es que siga el camino que sus padres marcaron para su hermano mayor, que no ostenta ningún honor más allá de su apellido

 

 

Fuente: Vanity Fair 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Wilmer Valderrama se convierte en padre

    22/02/2021 02:36pm

    El actor venezolano-estadounidense publicó la foto de su primera hija con su pareja, la modelo Amanda Pacheco

  • Bad Bunny triunfa en Premio Lo Nuestro

    19/02/2021 10:57am

    El artista puertorriqueño, Bad Bunny se galardonó siendo elegido como Artista del Año además con las categorías de disco del año y disco urbano con su producción YHLQMEDLG, entre otros galardones

  • Gaby Spanic regresa a las telenovelas

    17/02/2021 10:27am

    La actriz venezolana integra el reparto estelar de Si nos dejan, remake de Mirada de mujer que adapta el escritor venezolano Leonardo Padrón para Televisa

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama