Critican a Caramelos de Cianuro por cantar en fiesta de Jorge Rodríguez

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La banda de rock cantó en una fiesta privada en el cumpleaños de la pareja de presidente de la AN con mayoría oficialista

Foto: Agencias

La banda de rock Caramelos de Cianuro fue duramente criticada a través de Twitter por aparecer en algunas de las fotos que se difundieron del cumpleaños de la periodista de VTV, Daniela Rivas, el pasado lunes.  

Daniela Rivas está vinculada sentimentalmente con Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista electa el 6 de diciembre.

Varios cibernautas se encargaron de difundir las fotografías de lo que fue una serie de temas de la agrupación en la fiesta privada, que aseguran fue pagado en dólares. 

En este sentido, la banda de rock enfrentó un debate, donde las fuertes críticas se referían a la falta de moral y a una situación “decepcionante”. 

Algunos fanáticos alegaron que su participación en la fiesta fue justificada, ya que los artistas debían presentar su música donde se les indicara como parte de su mecanismo de trabajo.

 

{twitter}https://twitter.com/susaferreira/status/1359078150995644419{twitter}

{twitter}https://twitter.com/bcovalles/status/1359110536319934465{/twitter}

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama