Exesposa desmiente que Gilberto Correa fue objeto de violencia doméstica

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La modelo y presentadora Raquel Lares reveló, además, que el reconocido animador zuliano "no está casado" y que recibe tratamiento para la neumonía bilateral que padece a causa del coronavirus
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Raquel Lares, modelo y exesposa de Gilberto Correa, se pronunció sobre el estado de salud del reconocido animador zuliano y desmintió los hechos de violencia doméstica que se adjudican en su nombre.

“Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica y además quiero aclarar que Gilberto ya no está casado”, explicó Lares, durante una entrevista radial en Circuito Éxitos.  

En este sentido, aclaró que la hospitalización del presentador de 77 años es debido a sus complicaciones con la Covid-19 y su enfermedad preexistente, el Parkinson. 

Aseguró que dichos rumores de violencia le “dolieron mucho”, y expresó sentirse “indignada” como los hijos y la familia de animador marabino ante los hechos. 

Recuperándose

Asimismo, Lares, también madre de Enrique, uno de los hijos del animador, comentó que Correa actualmente se encuentra tomando su respectivo tratamiento con antivirales y esteroides, debido a su neumonía bilateral que complica la situación de sus pulmones. 

“Quiero que toda Venezuela sepa que él está de muy buen ánimo, muy optimista, sereno y con muchísimas ganas de vivir”, comentó.

Pidió a todos los venezolanos orar por la salud de Correa para que pueda salir adelante y recuperarse en su totalidad de la Covid-19. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Provea realiza concierto virtual en apoyo a Azul Positivo

    05:24pm

    Desde Provea piden a los usuarios participar en la nueva edición de Música x Medicinas que se transmitirá este viernes 27 de febrero, a las 7.00 de la noche, por su cuenta de Youtube, y usar en las redes sociales el hashtag #LibertadPlenaAzulPositivo

  • Wilmer Valderrama se convierte en padre

    22/02/2021 02:36pm

    El actor venezolano-estadounidense publicó la foto de su primera hija con su pareja, la modelo Amanda Pacheco

  • Bad Bunny triunfa en Premio Lo Nuestro

    19/02/2021 10:57am

    El artista puertorriqueño, Bad Bunny se galardonó siendo elegido como Artista del Año además con las categorías de disco del año y disco urbano con su producción YHLQMEDLG, entre otros galardones

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama