A Olga Tañón le preocupa la crisis social en Venezuela

Agencias / [email protected]
“Me preocupa la gente inconsciente que hace ver a Venezuela como si no estuviese pasando una crisis real", manifestó la cantante puertorriqueña

Foto: Agencias

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, expresó su preocupación por la gente que hace ver como si Venezuela no estuviese sumergida en una crisis, cabe resaltar el estrecho lazo que tiene la mujer con Venezuela, un país que la acogio desde sus inicios.

“Me preocupa la gente inconsciente que hace ver a Venezuela como si no estuviese pasando una crisis real. Mucha gente irresponsable que continúa enseñando sus opulencias, que si las tienen maravilloso no hay ningún problema, pero cuando abogan por un país que se encuentra en un momento donde la gente está cobrando hasta un dólar mensual, es preocupante”, manifestó la merenguera en entrevista con Luis Olavarrieta.

Olga mejor conocida como “la mujer de fuego” considera muy triste que Venezuela esté sumida en una crisis política, económica y social desde hace varios años.

“Porque Venezuela ha sido un país tan rico toda la vida, es muy triste que caiga en esto. Ojalá, ojalá y el gobierno que ha fallado de tantas maneras, se deje ayudar”, expresó.

A Olga Tañón le conmueve saber que muchos venezolanos se encuentran en una situación de inseguridad alimentaria severa.

“Ver el hambre. Cuando yo iba a Venezuela lo que era montarse en el metro era un lujo, lo que era ir a los restaurantes que estaban llenos de gente, o todo el mundo en una fiesta, y lo que me dicen es que se encuentran con hambre, con necesidad. Cuando hay un país que no alimenta a un pueblo, es triste, cuando lo pudo haber alimentado toda la vida porque el dinero lo tenía y que se muera un niño de hambre, es imperdonable”, precisó Olga Tañón.

La boricua aprovechó la ocasión para agradecer a Venezuela por el éxito que cosechó su carrera artística. Además, señaló que todos los días reza para que cese el sufrimiento en el país, informó RCTV.

“Sería yo una canalla si no le agradeciera gran parte de mi vida y de mi carrera a Venezuela. Y créanme que le pido a Dios y a la virgencita todos los días de mi vida de que esto se solucione lo más pronto posible y esta angustia se acabe”, dijo la cantante.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama