Fallece por Covid-19 Leopoldo Blanco fundador de "Los Blanco"

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
El timbalero y cantante Leopoldo Blanco estaba recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió por complicaciones de la Covid-19
Leopoldo Blanco

Foto: Agencia

El músico y cantante zuliano Leopoldo Blanco murió este viernes 8 de enero por complicaciones de la Covid-19.

La información fue confirmada por sus familiares y amigos a través de sus redes.

Se maneja que el timbalero falleció en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde fue diagnosticado con problemas cardiológicos y posteriormente, dio positivo a la prueba de la Covid-19.

Su trayectoria musical fue reconocida por la agrupación Los Blanco, la cual fundó con sus hermanos Bernardo, Ramy, Ricardo y Cecilio.

El ritmo de la música tropical se dio a conocer junto con los hermanos Blanco.

Leopoldo tocaba el timbal y la campana, además participaba en los coros, poniéndole su sello a recordados temas de la música caribeña de Los Blanco que sonó en Venezuela y Latinoamérica.

Durante estos últimos tres meses, sus seres queridos recolectaban fondos para su tratamiento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama