"Escándalos" del espectáculo venezolano

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
El espectáculo venezolano estuvo lleno de divorcios polémicos, reencuentros inesperados y pérdidas irreparables este año

Foto: Agencias

Este 2020 fue sin duda un año lleno de polémica en la industria del entretenimiento venezolana, donde se difundieron desde videos íntimos, divorcios controversiales y hasta reencuentros inesperados que marcaron tendencia dentro de las redes sociales.

Uno de los principales escándalos que dieron de qué hablar durante este año fue el divorcio del cantante Nacho, culminando una relación matrimonial de seis años con la bailarina Inger Devera.

La polémica comienza con fuertes rumores sobre el motivo de la separación, ya que se presumía que existía una tercera persona, cuando se dio a conocer que Nacho mantenía una relación con Melany Mille, con quien tuvo a su primera hija.

Sin embargo, hasta los momentos se desconocen los motivos certeros que propiciaron el divorcio, pero sí es de conocimiento público que Nacho concretó una cifra de solo dos mil 868 dólares para la manutención de los tres hijos que propició dentro del matrimonio con Devera. 

Otro de los divorcios que conmovió y dio de qué hablar fue la repentina separación de la exmiss universo, Stefanía Fernández con el empresario Bernardo Azuaje. 

Según declaraciones de la reina de belleza, la separación se hizo de mutuo acuerdo entre las partes luego de estar juntos tres años. Este mes se conoció que la modelo mantiene una relación sentimental con el grandeliga venezolano, Ender Inciarte.

Polémica en las redes  

Las redes sociales se encendieron este 2020 con la filtración del video íntimo del actor venezolano, José Ramón Barreto, conocido por su más reciente papel de Bolívar en la serie de Netflix. 

El video muestra al actor con la actriz Emma Guerrero en un acto íntimo que ocurrió en años pasados, por el cual la justicia ecuatoriana decidió intervenir para conseguir a la persona que lo difundió.

La más reciente polémica fue el reencuentro de Sheryl y Lasso, quienes en el 2018 terminaron su noviazgo de 7 años.

Este 2020 a través de un concierto online de Lasso se reencontraron a través de una video llamada, donde Sheryl le presentó a su actual esposo, Shaps Wade y donde ambos venezolanos después de dos años separados se desearon lo mejor en sus vidas. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama