Jesús Terán “Chavín” “se encuentra estable”

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
“Buena saturación (sobre 94)”, reportó la tarde de este miércoles Ramón Soto Urdaneta, secretario de la gaita, sobre la salud del reconocido gaitero, quien permanece recluido en la UCI del HUM por Covid-19 
Foto: Agencias

Foto: Agencias

La condición de salud del reconocido gaitero Jesús Terán " Chavín" es “estable” informó este miércoles Ramón Soto Urdaneta, secretario de la gaita e identidad nacional del Ejecutivo regional.

“Jesús Terán ‘Chavín’ se encuentra estable. Buena saturación (sobre 94). En UCI”, publicó el locutor y productor sobre el artista zuliano de 69 años, quien desde el pasado jueves 24 de diciembre se encuentra hospitalizado por presentar síntomas de Covid-19.

A través de un video en el que se observaba recibiendo oxígeno y con dificultad para hablar, el cantante envió un mensaje a la autoridad regional y al alcalde de Maracaibo para que lo ayudaran a "superar la enfermedad".

El funcionario exhortó este miércoles en su post “a la comunidad gaitera, sin distingos, a crear la mejor vibra en la palabra rezada y en el afecto profundo por nuestro gran artista”.

"Chavín" permanece recluido en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama