Figuras del espectáculo lamentan muerte de Armando Manzanero

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Artistas internacionales de la talla de Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Pablo Alborán lamentaron la muerte del maestro Armando Manzanero

Foto: Agencias

Durante la madrugada de este lunes, murió de Covid-19 uno de los cantautores latinos más emblemáticos de la industria de la música en habla hispana, el compositor Armando Manzanero. 

Tras el deceso del cantautor mexicano, varias figuras del mundo del espectáculo expresaron sus condolencias a través de sus cuentas oficiales en las redes. 

 Por su parte la academia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, sintió la muerte de las dos veces ganador del Latín Grammy como una pérdida irreparable 

Asimismo el cantante Ricardo Montaner compartió una de sus colaboraciones con Armando Manzanero, como muestra de su agradecimiento por sus consejos. 

Los artistas españoles, Pablo Alborán y Alejandro Sanz se mostraron consternados e incrédulos ante la noticia. 

Por su parte, el colombiano Fonseca y el cantante Samo, conocido por su papel en el grupo mexicano Camila, se despidieron del maestro de la canción con halagos y palabras ejemplares sobre la personalidad del artista.

 

 

"De lo mejor de México"

El presidente de México, Manuel López Obrador lamentó la muerte de Manzanero durante una rueda de prensa 

"Es algo muy triste, Don Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país. Además, un hombre sensible en lo social, un hombre del pueblo. Nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México", expresó el mandatario mexicano. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama