El popular y conocido gaitero Jesús "Chavín" Terán fue ingresado de emergencia a una clínica de la ciudad por presentar problemas respiratorios.
El gaitero de 69 años de edad tiene Covid-19 y por ello fue trasladado con la urgencia del caso a un centro de salud privado para ser atendido y estabilizado.
A través de un video en el que se observa recibiendo oxigeno y con dificultad para hablar, envía un mensaje a la autoridad regional y al alcalde de Maracaibo, para que lo ayuden a "superar la enfermedad".
Según una fuente de La Verdad, "Chavín" se encuentra internado en la clínica Zulia y su estado de salud es delicado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb
Más noticias
Farruko se arrepiente de haber cantado Reguetón
02/07/2022 11:54amDurante una entrevista con Jorge Ramos, el boricua explicó que sintió "asco y culpa" por las canciones que tenía antes en su repertorio
Hace 50 años apagaron la voz del 'Bolerista de América'
02/07/2022 11:00amComo homenaje a Felipe Pirela, este sábado se ofrecerá una gala musical en el bulevar de su natal Santa Lucia, a las 6.00 de la tarde
Román Lozinsky se convierte en padre de un niño
01/07/2022 04:51pmEl periodista venezolano mostró en rostro de su bebé al que llamó Román Ignacio