Así son los arbolitos de Navidad de los famosos para este 2020

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Algunos artistas latinos quisieron mostrar su versión de las tradiciones navideñas, como la decoración del arbolito, para llevar un mensaje de unión familiar en estas navidades

(Fotos: Agencias)

Sin dudar estas festividades decembrinas serán atípicas debido a que en la mayoría de los países del mundo aún se encuentran en cuarentena por los altos índices de contagios de Covid-19. 

Sin embargo, desde la comodidad de sus hogares y a través de sus redes sociales, los artistas mostraron la decoración de sus arbolitos navideños.

La venezolana Norkys Batista mostró a través de un IGTV la decoración en color rojo y morado, que describió como un árbol diferente, cargado de colores e imponente. 

Otro de los artistas que decidieron imponer tendencia en la Navidad fue el Sonero del Mundo, Oscar D' León, quien se inspiró en la música para marcar la diferencia en estas fiestas.

El humorista venezolano, Marko Música también presumió su árbol navideño con toda su familia. Inspirándose en lo que el también influencer quería: “una Navidad fría, alegre y elegante”. 

El decorador Alexander Sánchez estuvo a cargo de la decoración del hogar de la familia de Chyno Miranda. Su creación fue un arbolito tradicional, divertido y moderno, con la familia representada en galletas de jengibre.

A pesar del distanciamiento social y las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19, los artistas continúan en la búsqueda de poder sorprender a sus seguidores y continuar mostrando empatía ante estas fechas tan importantes para la unión familiar. 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama