Ariana Grande confirma su compromiso con Dalton Gómez

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
La artista de 27 años, Ariana Grande, anunció su compromiso con su actual pareja, el agente inmobiliario, Dalton Gómez

Foto: Agencias

La cantante estadounidense, Ariana Grande, confirmó a través de sus redes su compromiso con su actual pareja, Dalton Gómez.

La artista de 27 años, mostró su anillo de compromiso a todos sus fanáticos a través de cuenta oficial de instagram y escribió “Para siempre y más”.

“No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos. Sus padres también están muy emocionados con la noticia”, aseguró una fuente cercana a la pareja en la revista People. 

A pesar de que esta relación entre Dalton y Ariana se confirmó a principios de enero de este 2020, la feliz pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. 

Sin embargo esta no es la primera vez en la que la intérprete de Positions se compromete. Fue en 2018 cuando Grande se enlazó con quien en ese entonces fue su pareja, Pete Davidson, miembro del elenco del programa Saturday Night Live. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama