Señoras de Maracaibo estrena Se cuenta y no se cree

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La agrupación presentará una función única de su nueva pieza el próximo sábado 26 de diciembre, a las 4.00 de la tarde, en el Teatro Baralt
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

“¿Sufrís caminando porque no hay carritos por puesto? ¿Tenéis abolla'os los billetes de 1$ por que están raya'os? ¿Tenéis una colección de tapabocas? ¿Tenéis un familiar en EE UU que es más gringo que los gringos? ¿Tenéis un conocido que compra caña en vez de comida cuando le envían los cobres de afuera? ¡Entonces no te la podéis perder!”

Es la invitación que hacen las Señoras de Maracaibo a reír a carcajadas en la función única de su nueva comedia Se cuenta y no se cree la gran comedia venezolana, el próximo sábado 26 de diciembre, a las 4.00 de la tarde, en el Teatro Baralt.

En su prestreno ante la prensa el pasado sábado, la agrupación informó que la presentación será solo para 250 personas, a beneficio de la Fundación Teatro Baralt y con todas las medidas de bioseguridad contra la pandemia de la Covid-19.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama