Shakira deslumbra a sus fanáticos con su nuevo tema Girl Like Me

Agencias / [email protected]
La artista colombiana, Shakira sorprendió a sus fanáticos con su nuevo video Girl Like Me y su buen estado físico a los 43 años 

Foto: Agencias

 La cantante colombiana, Shakira, estrenó este viernes su nuevo tema Girl Like Me, junto a la agrupación estadounidense Black Eyed Peas.

Girl Like Me, es un tema que forma parte de su nueva producción discográfica Translation, que une talentos como los de Will I Am, Apl de ap, Taboo, J Rey Soul, quien es la nueva vocalista de la agrupación. 

Shakira, mostró hace días un adelanto a través de su cuenta de instagram donde se le ve vestida con una vestimenta deportiva de la época de los ochenta.

Sin embargo, lo que causó furor entre sus seguidores, fue el buen estado físico de la cantante, quien a pesar de tener 43 años mantiene su misma energía y destreza para bailar.   

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama