Esposa de Chyno revela detalles sobre su recuperación

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista venezolano, Chyno, se encuentra recuperándose con ejercicios, terapias y una rutina de alimentación sana 

Foto: Agencias

Nathasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno reveló a través de su cuenta oficial de instagram, algunos detalles sobre el proceso de recuperación del artista. 

Araos dejó que los fanáticos aprovecharan la oportunidad de hacerle preguntas sobre la salud de Chyno a través de sus historias, por donde detalló que su salud está mejorando con los ejercicios y terapias. 

“Gracias a Dios, todos los días mejorando, poniendo mucho de él, haciendo ejercicio, sus terapias. Con mucho enfoque, motivación y paciencia porque es un proceso lento. Apreciamos su linda energía, oraciones y bendiciones. Eso le llega a él y lo ayuda mucho”, expresó.

Explicó también que el cantante no perdió el apetito y que se encuentra en una rutina alimenticia con frutas, carnes y hallacas aprovechando que llegó la época navideña. 

“Él nunca ha perdido el apetito y como está haciendo ejercicio, lo necesita”, aseguró. 

Asimismo comentó que Chyno tomó la decisión de no salir más a la luz pública con la finalidad de poder enfocarse directamente en su recuperación. 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama