Gustavo Dudamel representa a Venezuela en los Grammy

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista venezolano, Gustavo Dudamel, está nominado a la categoría de Mejor Interpretación  por Ives: Sinfonías completas y Mejor Ingeniería de Grabación en la 63 edición de los Grammy 

Foto: Agencias

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel está nominado a la 63 edición de los Grammy, por sus más de 10 años de trayectoria en la industria de la música y por su directiva en la filarmónica de los Ángeles. 

Dudamel se encuentra nominado en la categoría de Mejor Interpretación Orquestal por Ives: Sinfonías completas y Mejor Ingeniería de Grabación, que incluye a los ingenieros Alexander Lipay & Dmitriy Lipay, según reseñó el portal El Farandi. 

El álbum que le podría agregar otro Grammy a su lista de premios tiene cuatro sinfonías del compositor estadounidense Charles Ives y se grabó en febrero en el Walt Disney Concert Hall.

Dudamel ganó dos Grammy junto a la orquesta angelina. El primero fue en 2012 con una grabación de la Sinfonía N.4 de Brahms y el segundo en la edición pasada por la interpretación de Sustain del compositor Andrew Norman. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama