Chyno revela que tuvo una enfermedad que le imposibilitó caminar

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
El cantante venezolano se encuentra en su fase de "rehabilitación física" desde su domicilio, según anunció a través de su cuenta en Instagram

Foto: Agencias

El artista venezolano Jesús “Chyno” Miranda reveló a través de su cuenta oficial de instagram que desde principios de este 2020 se encontraba grave de salud. 

A través de un comunicado, su agente de prensa relató que todo comenzó con fuertes dolores musculares en las manos y en las piernas, que se fueron intensificando hasta producir calambres, sensibilidad y entumecimiento, que le afectaron a tal punto que no pudo caminar más. 

Asimismo, informó que el tratamiento que le fue recomendado al cantante fue una rehabilitación física, porque tuvo que estar hospitalizado durante las últimas cuatro semanas.

“Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, comentó.

Finalmente, explicó que Chyno ya se encuentra en su domicilio, recuperándose y caminando por sí solo 

“Tenemos fe que su recuperación total sea más rápida de lo esperado y aquí estamos para seguir apoyándolo”. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama