Ricardo Montaner niega tener coronavirus

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
“De pana... no tengo Covid”, publicó el cantautor este miércoles en su cuenta en Twitter, tras informar el martes que “Mr. Covid” visitó su familia
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Ricardo Montaner negó que tiene coronavirus. “De pana ... no tengo Covid”, publicó el cantautor este miércoles en su cuenta en Twitter.

De esa manera, el artista le salió al paso a la información que circuló sobre su contagio con el nuevo virus, a raíz de una publicación que realizó el martes en la que anunció que “Mr. Covid” visitó su familia.

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Después, manifestó que el virus ya había afectado a algunos miembros de su familia y que incluso fue la causa de muerte de su primo.

“Parte de la familia ha sido tocada por el Covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, continuó en su publicación del martes. 

Refugiado en su fe, tras dar a conocer su diagnóstico, compartió dos versículos de la Biblia.

El cantante indicó, además, en su cuenta de Instagram que él y su esposa, Marlene Rodríguez, se encontraban bien de salud. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama