"Desinfección Musical" llega a Catatumbo

Nota de Prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La gira trata de llevar una oración y un mensaje esperanzador a través de la música y el canto reparador a los pacientes y enfermos

(Foto: Cortesía)

Las actividades Desinfección Musical y Vacunación Musical llegaron al municipio Catatumbo de la mano del compositor tachirense José Agustín Sánchez.

La primera ejecución de Vacunación Musical en el Zulia se realizó este martes 3 de noviembre en el Hospital Roque Alvarado de Encontrados.

La gira trata de llevar una oración y un mensaje esperanzador a través de la música y el canto reparador a los pacientes y enfermos que se encuentran no solo en los recintos hospitalarios sino también en sus casas.

“Es para mí un honor poder llegar a tierra zuliana con mi mensaje que se simplifica en una serie de actividades que, a través de la música, tienen como objetivo la sanación del cuerpo y del espíritu”, explico Sánchez. 

También explicó que “se trata de llevar el mismo mensaje por todas las calles y avenidas de esta ciudad, con el sonido armónico incluso de músicos de la comunidad que se han sumado a nuestra loable causa”.

“Una vez que cumplamos nuestro objetivo nos dispondremos además a llevar una ofrenda musical al punto desde donde mejor se observé el Relámpago del Catatumbo”, acotó el maestro pianista.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama