Cantante Pedro Alonso entra al Guaire para salvar a un perro

Redacción ArteYOcio / Venezuela / [email protected]
El intérprete decidió adoptar al cachorro tras salvarlo de que se lo llevara la corriente

(Foto: Instagram)

El cantante venezolano Pedro Alonso volvió a dar de qué hablar en las redes sociales tras rescatar a un cachorro que se encontraba en peligro dentro de las aguas del río Guaire, en Caracas.

Con este gesto heroico, el salsero demostró su gran amor por los animales; aunque siempre dejó en evidencia su cariño hacia los cachorros, a través de sus redes sociales @pedroalonsomusic.

El hecho fue filmado por su mánager Juan Carlos Talavera, quien mostró todo lo sucedido en su Instagram. Allí, pudo verse que Pedro Alonso estaba con su carro accidentado en Bello Monte, cuando vio al perro.

Según el reconocido artista, el animal corría peligro cuando lo vio dentro del río Guiare, por lo que no dudo en rescatarlo inmediatamente, evitando que se lo llevara la corriente. El canino fue adoptado por el propio cantante.

Es importante destacar que este río, que atraviesa Caracas, funciona como vía principal de desagüe de las aguas residuales de la ciudad capital.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama