DJ Randy Martin, un venezolano que pone a bailar al Caribe

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El venezolano creó el proyecto Verano Desert, un evento que reúne a los mejores DJ latinoamericanos

(Foto: Cortesía)

El estilo único del DJ Randy Martin lo catapulta como uno de los mejores en el Caribe, tal cual como lo venía haciendo en su natal Maracaibo. El zuliano hace la combinación perfecta de los ritmos urbanos.

En República Dominicana, el disk jockey es reconocido por poner a bailar a todos en los clubes famosos como Coco Bongo, Oro Night Club by Hard Rock Hotel e Imagine The Cave. En Venezuela también tocaba en las discotecas más famosas de las principales ciudades, convirtiéndose en uno de los DJ más buscados por los venezolanos a la hora de una buena rumba.

Además, Randy Martin es el creador del Verano Desert (@veranodesert), un proyecto exclusivo que reúne a los DJs del momento y cuenta con invitados especiales. Este evento ya lleva varias ediciones en la isla caribeña y tiene miras de trasladarse a otros países de Latinoamérica.

Para más información sobre la carrera del talentoso maracucho, sigue sus pasos en Instagram como @djrandymartin, donde también se pueden encontrar los playlist del venezolano.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama