La Chinita recibirá serenata virtual durante la Bajada

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El tributo musical se transmitirá en vivo a través de Youtube y promete un amplio y vistoso repertorio de composiciones con las voces de reconocidos gaiteros

(Foto: Cortesía)

Con motivo de la bajada y en homenaje a la sagrada patrona la Virgen de Chiquinquirá, agrupaciones gaiteras le rendirán el tradicional tributo el próximo sábado 31 de octubre.

Será una vistosa presentación con un repertorio de composiciones totalmente dedicadas a La Chinita y será transmitida a través del canal de Youtube Coquivacoa Eventos un concierto especial para rendir honores a la virgen. 

Para esa noche, la agrupación Gaiteros de Éxito tendrá como invitado especial a Astolfo David Romero (El junior), quien unirá su talento a las voces de Luis Ángel Aguirre, Ender Carruyo, Dennis Daguín, Alfonso Marín y Argenis Sánchez en esta oración de amor y alegría hacia nuestra excelsa patrona.

La serenata podrá ser vista en vivo y totalmente gratis a través del Canal de Youtube “Coquivacoa Eventos” este sábado 31 de octubre a partir de las 9.00 de la noche y el live será de acceso libre para que ningún zuliano en el mundo se pierda de una velada gaitera llena de sorpresas y de grandes momentos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama