Sheryl Rubio se casa con Shaps Wade

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
El pasado sábado, la artista venezolana Sheryl Rubio celebró su boda de una manera sorpresiva para sus fanáticos 

Foto: Agencias

La actriz venezolana Sheryl Rubio sorprendió a sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram al publicar las fotos de su matrimonio con el estadounidense, Shaps Wade. 

El festejo se celebró en la ciudad de Nueva York, donde Rubio y Wade vivían juntos desde hace unos pocos meses. 

La joven pareja mantenía un noviazgo oficial desde hace un año e hicieron público su compromiso el pasado mes de septiembre.

Rubio compartió algunas fotos a través de Instagram donde detalló que el festejo contó con una decoración sencilla y algunas tradiciones judías. 

“Tuvimos una celebración pequeña pero demasiado español, nuestras familias y amigos pudieron asistir virtualmente”, explicó la venezolana en su post.

También explicó que esperan poder celebrar una ceremonia más elaborada para el próximo año, donde no les afecte directamente la pandemia.

“Esperamos que el año que viene podamos celebrar con toda nuestra familia y amigos; en un mismo lugar, libres de máscaras y libres de Covid-19”. 

Finalmente agradeció el apoyo de sus seguidores, a pesar de no haber anticipado la celebración de su boda, prometió a sus fanáticos mostrarles más detalles de uno de los días más felices de su vida. 

 

 Los seguidores de Rubio recuerdan que fue novia del cantautor venezolano Lasso, un romance que se volvió muy mediático debido a las redes y que tuvo un desenlace lleno de polémicas.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama