Diario La Verdad

publicidad

Kelvim y Diosa hicieron el amor

Néstor Daniel Marín C. / Maracaibo / nmarin@laverdad.com
Kelvim Escobar, jugador de Cardenales de Lara y la vedette Diosa Canales, hicieron público, en Twitter, que harían “el amor” y colgaron en esa red social varias fotografías que confirmaron el encuentro íntimo entre ambos 

Ambas celebridades mantiene una relación abierta desde hace algunos meses. Foto: Twitter

Durante la madrugada de hoy, lunes, la red social de Twitter subió la temperatura de muchos y muchas. A pesar de que Venezuela recién conocía los resultados de las elecciones regionales, realizadas ayer, Kelvim Escobar y Diosa Canales no perdieron tiempo en distraer a más de uno.

El jugador de Cardenales de Lara y la vedette hicieron público que harían el amor, no se sabe si es la primera vez que lo hacen (seguramente no), pero lo que sí es cierto es que nunca antes lo habían divulgado. 

“IN LOVE!!!! With... No doubt (no hay duda)  @canalesdiosa”, escribió el lanzador en su cuenta de Twitter @kelvimescobar, a las 12.20 de la madrugada. El tweet incluyó una fotografía de ambos, donde el deportista se le ve acostado y sonriente, debajo de la artista, quien se veía feliz, con los labios pintados y mostrando sus pecas de la espalda.

Tres minutos después, Diosa Canales, desde @canalesdiosa, colocó dos tweets donde reafirmó el momento íntimo que vivía con su pareja. “Es hora de hacer el amor........." fue el primer mensaje, al que le siguió: “Cuando termine de hacer el amor les cuento ........ Besos”.

Este último tweet dejó en ascuas a sus seguidores. Algunos de ellos esperaron detalles del momento, pero la vedette no revelo mucho del acto.

A las 1:46 de la madrugada la bomba sexy escribió en Twitter: “No puedo explicar lo que se siente..... Pensé que podría contarles , pero es imposible”.

Una hora después se despidió con el siguiente tweet: “A dormirrrrrrrr .... Buenas noches” y anexó una imagen donde se le ve acostado sobre el pecho de Kelvim Escobar.

Más noticias

  • Cantante se ahoga cuando grababa video musical

    09:57am

    El cantante de reguetón, Xavier Ospina, mejor conocido como Kubba, fue hallado sin vida en el sector La Balastrera luego de ser arrastrado por un río que intentaba cruzar mientras grababa un video musical

  • Justin Timberlake estrena nuevo sencillo tras tres años de silencio

    09:14am

    Después de tres años, el cantante Justin Timberlake presentó su primer single "Can't Stop the Feling", que forma parte de la banda sonora de la película animada Trolls, en la que artista pone voz a uno de los protagonistas

  • Muere en Estados Unidos Germán Ávila

    08:24am

    "El látigo de la gaita", Germán Ávila, falleció la madrugada de este viernes en el Hospital Northwest Medical de Houston. Sus familiares hacen esfuerzos para poder repatriar sus restos y que "sea velado en tierra marabina"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama