Diario La Verdad

publicidad

Kelvim y Diosa hicieron el amor

Néstor Daniel Marín C. / Maracaibo / nmarin@laverdad.com
Kelvim Escobar, jugador de Cardenales de Lara y la vedette Diosa Canales, hicieron público, en Twitter, que harían “el amor” y colgaron en esa red social varias fotografías que confirmaron el encuentro íntimo entre ambos 

Ambas celebridades mantiene una relación abierta desde hace algunos meses. Foto: Twitter

Durante la madrugada de hoy, lunes, la red social de Twitter subió la temperatura de muchos y muchas. A pesar de que Venezuela recién conocía los resultados de las elecciones regionales, realizadas ayer, Kelvim Escobar y Diosa Canales no perdieron tiempo en distraer a más de uno.

El jugador de Cardenales de Lara y la vedette hicieron público que harían el amor, no se sabe si es la primera vez que lo hacen (seguramente no), pero lo que sí es cierto es que nunca antes lo habían divulgado. 

“IN LOVE!!!! With... No doubt (no hay duda)  @canalesdiosa”, escribió el lanzador en su cuenta de Twitter @kelvimescobar, a las 12.20 de la madrugada. El tweet incluyó una fotografía de ambos, donde el deportista se le ve acostado y sonriente, debajo de la artista, quien se veía feliz, con los labios pintados y mostrando sus pecas de la espalda.

Tres minutos después, Diosa Canales, desde @canalesdiosa, colocó dos tweets donde reafirmó el momento íntimo que vivía con su pareja. “Es hora de hacer el amor........." fue el primer mensaje, al que le siguió: “Cuando termine de hacer el amor les cuento ........ Besos”.

Este último tweet dejó en ascuas a sus seguidores. Algunos de ellos esperaron detalles del momento, pero la vedette no revelo mucho del acto.

A las 1:46 de la madrugada la bomba sexy escribió en Twitter: “No puedo explicar lo que se siente..... Pensé que podría contarles , pero es imposible”.

Una hora después se despidió con el siguiente tweet: “A dormirrrrrrrr .... Buenas noches” y anexó una imagen donde se le ve acostado sobre el pecho de Kelvim Escobar.

Más noticias

  • Lady Gaga brilla en el Super Bowl

    08:37pm

    Lady Gaga, acompañada con piano y usando maquillaje de color rojo brillante en los párpados, y cabello platinado, cantó el Himno Nacional mientras ambos equipos estaban presentes esperando del inicio del partido

  • “Kung Fu Panda 3” asalta la taquilla

    02:16pm

    La secuela de los estudios DreamWorks Animation obtuvo unos 21 millones de dólares en su segundo fin de semana de haber sido lanzada. “Hail, Caesar!” de los hermanos Coen y la historia de monstruos “Pride and Prejudice and Zombies” se colocaron en los dos siguientes sitios, pero por muy lejos

  • González Iñárritu gana premio del Sindicato de Directores

    12:18pm

    El cineasta mexicano se llevó anoche el premio a mejor dirección de película por su trabajo en “The Revenant”. Competía con Tom McCarthy ("Spotlight”), Adam McKay ("The Big Short”), George Miller ("Mad Max: Fury Road”) y Ridley Scott ("The Martian”)

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama