Diario La Verdad

publicidad

Kelvim y Diosa hicieron el amor

Néstor Daniel Marín C. / Maracaibo / nmarin@laverdad.com
Kelvim Escobar, jugador de Cardenales de Lara y la vedette Diosa Canales, hicieron público, en Twitter, que harían “el amor” y colgaron en esa red social varias fotografías que confirmaron el encuentro íntimo entre ambos 

Ambas celebridades mantiene una relación abierta desde hace algunos meses. Foto: Twitter

Durante la madrugada de hoy, lunes, la red social de Twitter subió la temperatura de muchos y muchas. A pesar de que Venezuela recién conocía los resultados de las elecciones regionales, realizadas ayer, Kelvim Escobar y Diosa Canales no perdieron tiempo en distraer a más de uno.

El jugador de Cardenales de Lara y la vedette hicieron público que harían el amor, no se sabe si es la primera vez que lo hacen (seguramente no), pero lo que sí es cierto es que nunca antes lo habían divulgado. 

“IN LOVE!!!! With... No doubt (no hay duda)  @canalesdiosa”, escribió el lanzador en su cuenta de Twitter @kelvimescobar, a las 12.20 de la madrugada. El tweet incluyó una fotografía de ambos, donde el deportista se le ve acostado y sonriente, debajo de la artista, quien se veía feliz, con los labios pintados y mostrando sus pecas de la espalda.

Tres minutos después, Diosa Canales, desde @canalesdiosa, colocó dos tweets donde reafirmó el momento íntimo que vivía con su pareja. “Es hora de hacer el amor........." fue el primer mensaje, al que le siguió: “Cuando termine de hacer el amor les cuento ........ Besos”.

Este último tweet dejó en ascuas a sus seguidores. Algunos de ellos esperaron detalles del momento, pero la vedette no revelo mucho del acto.

A las 1:46 de la madrugada la bomba sexy escribió en Twitter: “No puedo explicar lo que se siente..... Pensé que podría contarles , pero es imposible”.

Una hora después se despidió con el siguiente tweet: “A dormirrrrrrrr .... Buenas noches” y anexó una imagen donde se le ve acostado sobre el pecho de Kelvim Escobar.

Más noticias

  • BSB y James Corden se unen para una divertida coreografía

    12:00am

    Los integrantes de la banda estadounidense Backstreet Boys hicieron una divertida coreografía de la canción “Everybody” con el presentador James Corden. La banda que se popularizó en los noventa se presentó sorpresivamente en el programa “The Late Late Show”

  • Disney anuncia ambicioso remake digital de El rey león

    12:00am

    La compañía apuesta por hacer versiones de acción real de sus animaciones clásicas, pero orientadas a audiencias más contemporáneas, como lo hizo con “Maléfica”, “Cenicienta” y “El libro de la selva”

  • Fernando Valladares dará una clase maestra en el Baralt

    12:00am

    El baterista venezolano ofrecerá este viernes en el Teatro Baralt una "conferencia musical" que mostrará un recorrido por distintos géneros con un apoyo tecnológico de imágenes que adornarán el encuentro

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama