Apple lanza el canal Apple Music TV

EFE / EEUU / [email protected]
A través de la plataforma de streaming, Apple podrá emitir videos musicales durante las 24 horas del día, además de estrenar conciertos, canciones y programas especiales 

Foto: Agencias

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo que emite videos musicales las 24 horas del día y además estrenará canciones, conciertos y programas especiales con motivo de lanzamientos de discos, como el próximo Letter You de Bruce Springsteen.

El canal de momento solo está disponible en Estados Unidos, donde su propósito inicial se compara con el nacimiento de la MTV en los años 1980, cuando era una cadena completamente musical que revolucionó la industria antes de que se lanzara a explotar el formato de los reality show.

La programación de Apple Music TV consiste en videos musicales sin publicidad, además de "emisiones especiales, eventos y conciertos en directo", anuncio la compañía.

El primero de esos eventos será el jueves 22 de octubre, un día antes de que Bruce Springsteen publique su álbum Letter to You. El canal emitirá una entrevista exclusiva con el cantante, un programa especial con sus fans y un bloque de videoclips continuos con canciones de Springsteen.

Este lunes, con motivo del estreno, la compañía hizo una cuenta atrás con las 100 canciones más escuchadas en su plataforma de streaming.

El canal musical es un paso más de la tecnológica para dominar en el sector servicios, tras el estreno de otros productos como su propia emisora de radio, su plataforma televisiva, su servicio de streaming musical y pronto, un sistema de suscripción a clases deportivas por internet.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama