Mirla Castellanos revela que tuvo Covid-19

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La cantante venezolana decidió no hacer publico su caso de coronavirus hasta su absoluta recuperación 

Foto: Agencias

Mirla Castellano, “La Primerísima”, anunció a sus seguidores que superó su etapa más crítica con el coronavirus. 

La cantante venezolana relató que después de un fuerte malestar había decidido ir a hacerse la prueba a la que salió positiva, y por decisión propia no quiso hacerlo público. 

“Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien”, comentó en el comunicado publicado en su cuenta oficial de instagram.

Agradeció el apoyo y colaboración para entender la decisión de no hacer público el padecimiento de su enfermedad desde el primer momento.

“Agradezco entiendan mi decisión de no hacerlo público en su momento hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud. Estuve activa en redes con la ayuda de Luis Capecchi”.

Asimismo la cantante venezolana, residenciada en Madrid, en España, invitó a sus fanáticos a seguir manteniendo el distanciamiento social, el uso del tapabocas, lavarse las manos con mucha frecuencia y aseguró que habría “Mirla Castellanos para rato”. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama