Erika de la Vega asegura "no ser comunista" por halagar a Joe Biden

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La venezolana destacó su posición politica en contra del gobierno de Chávez, por lo que asegura que nunca será comunista 

Foto: Agencias

La conductora y humorista venezolana Erika de la Vega aclaró la polémica de su posición política, asegurando que “no es ni será comunista”, luego de un polémico comentario alagando la candidatura demócrata de Joe Biden.

A través de una entrevista con Ismael Cala, la venezolana reveló sus preferencias políticas, alagando el trabajo de Kamala Harris, quien se postula para vicepresidenta con el candidato demócrata, lo que produjo un fuerte rechazo por los usuarios de las redes sociales, ya que estos relacionan al candidato presidencial Joe Biden con el comunismo.

Ante la situación, la caraqueña publicó un comunicado en el que define su origen y su parcialidad política.

“Todos huyeron de Fidel Castro y dejaron todo para ser libres”, comenta el texto, para resaltar con letras mayúsculas: “No soy ni seré comunista. Ni en esta ni en las próximas vidas”.

De la Vega dejó en claro que durante su época en la televisión, ella y Luis Chataing, “siempre le dieron la cara al gobierno de Venezuela, mientras otros solo aplaudían”.

También relató que mostrar sus preferencias políticas en Venezuela le costó muchos puestos de trabajo y amenazas, sin embargo nunca dudó en alzar la voz contra el gobierno de Chávez.

En relación a Trump y Biden aseguró que no era “fan” de ninguno de los dos, y que tampoco creía en “salvadores ni héroes”.

“No soy fan de ninguno, pero sí de la libertad y de la democracia. Y lucharé por tenerla y ejercerla, sea quien sea el presidente, sea quien sea el que mande, esté donde quiera que esté”, señaló.

Finalmente expresó que coincidía con los deseos de todos los que la habían insultado, refiriéndose  a la libertad de Venezuela.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama