Muere Berenice Gómez "La Bicha"

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Familiares y colegas lamentan la muerte de "La Bicha" quien inmortalizó la popular frase "Tururú, tururú"

(Foto: Agencias)

La periodista Berenice Gómez, mejor conocida como "La Bicha", falleció en horas de la mañana de este domingo 27 de septiembre en Bogotá, en Colombia, a los 68 años, a causa de una infección bacteriana contraída en un quirófano, según informó su hermana Eréndira Gómez a través de su cuenta en Twitter.

"Hoy, informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice, a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes", escribió.

Berenice Gómez se destacó en el ámbito periodístico por su trabajo en "Los Chismes de La Bicha", transmitido en su momento por Radio Caracas Televisión (RCTV), además compartía roles con su hermana Eréndira en los chismes de "La Bicha y La Cuaima".

Inicialmente, la notica sobre el deceso de la periodista se había reportado la noche de este sábado 26, a través de las redes sociales. Fue hasta la mañana de este domingo cuando su hermana hizo oficial el cambio de plano de la reconocida comunicadora social.

Trascendió que padecía de cáncer desde hace tres años, fue operada en agosto para garantizar el funcionamiento de sus funciones renales. Estaba radicada en Bogotá tras abandonar el país por su desacuerdo con el gobierno oficialista.

Familiares y colegas lamentan el fallecimiento de "La Bicha", quien inmortalizó la popular frase "Tururú, tururú". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama