Mariangel Villasmil promete que dejará en alto el nombre de Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
La nueva Miss Venezuela será coronada la noche de este viernes en el especial Noche de las Triunfadoras que transmitirá grabado Venevisión a las 8.00 de la noche 

Foto: Agencias

Luego de ser proclamada como la nueva Miss Venezuela, la zuliana Mariangel Villasmil prometió a través de un video, transmitido por la organización a través de sus redes sociales este viernes, que dejará en alto el nombre del país en el Miss Universo.

En su mensaje, la joven de 24 años, oriunda de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, y estudiante del cuarto semestre de psicología, agradeció el apoyo de los venezolanos. 

La nueva soberana de la belleza será coronada la noche de este viernes en el especial Noche de las Triunfadoras que transmitirá grabado Venevisión a las 8.00 de la noche.

Villasmil agradeció a Dios y a la Virgen de Chiquinquirá el haber podido llegar hasta el certamen de belleza más importante del país. 

“Agradezco a todos los que me han apoyado. A mi familia que se encuentra en Ciudad Ojeda y Maracaibo, son lo único que me falta para sentir que este momento es perfecto”, expresó.

También aseguró que al asumir su designación como Miss Venezuela 2020 trabajaría arduamente para dejar el nombre de Venezuela en alto. “Dejaré el nombre de nuestro país bien en alto, a donde sea que yo vaya”.

Resaltó la amplia trayectoria que tuvo que recorrer a través de la constancia y dedicación que empleó para conseguir su sueño. “Para mí, de eso se trata la vida, de ser constante en cada una de las cosas que te propones, y creo que este es el mejor ejemplo que puedo darle a toda la gente que me apoya”.

Agradeció, además, poder contar con el apoyo de todo un país, con el que se siente respaldada y con una gran responsabilidad sobre sus hombros. “Hoy me siento muy feliz y orgullosa de decir que cuento con el apoyo de todo un país, por lo que llevaré el nombre de Venezuela siempre en mi corazón". 

La noche de este viernes, Villasmil será coronada junto con las tras dos ganadoras del certamen: Miss Venezuela Internacional y Miss Venezuela Mundo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama