Show del Miss Venezuela 2020 será sin números musicales

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
El show se transmitirá totalmente pregrabado, sin público y sin la presentación de artistas o grupos musicales 

Foto: Agencias

Luego de seis largos meses de preparación para las 22 aspirantes a la corona, llegó la noche del Miss Venezuela. El certamen de belleza más importante del país se llevará a cabo la noche de este jueves a las 8.00 por Venevisión, con un formato totalmente nuevo, gracias a las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación de la Covid-19

De “aburrido y fingido” ha sido tildado, ya que en esta oportunidad por primera vez el certamen se transmitirá totalmente pregrabado y editado.

Diego Kapeki, missólogo y columnista de espectáculos, en exclusiva para La Verdad reveló que en esta ocasión no habrá público, por lo que las acostumbradas “barras” no estarán. 

“No estarán las barras, ni ese calor humano que le da más energía y colorido al programa, pero todos en casa podremos disfrutar de este gran esfuerzo de Venevisión”. 

También destacó que no se podrán presentar cuadros musicales en vivo, como es costumbre, pues resaltó que llevar a cabo la logística del concurso fue arduo.

Sin embargo no faltará un openning de la mano de una coreografía de Brian Urea; la animación de Fanny Ottati, José Luis Padrón y la participación especial de la Miss Venezuela Mundo, Isabela Rodríguez. 

Entre el jurado calificador para escoger a la soberna de la belleza se cuentan el actor venezolano Antonio Delli; Irene Esser, Miss Venezuela 2011; y Shairi Arredondo, asesora de imagen, entre otras personalidades del espectáculo.

Diseñadores zulianos 

Como todos los años, los zulianos resaltarán en "la noche más linda del año", de la mano del diseñador Douglas Tapia, quien será galardonado por su amplia trayectoria en el mundo de la moda. 

Esta noche se podrá ver su nueva colección MV 2020, que está inspirada en los años dorados de Hollywood. 

Dentro del carrusel de la moda, Miss Zulia lucirá un vestido de gala, realizado por Tapia, quien asegura que es un diseño de línea muy moderna y vanguardista. 

“El vestido es una malla de cristales de swarovski, con un escote profundo en la parte delantera, donde podemos apreciar uno de los mejores ángulos de Mariangel, que es su silueta”, detalló. 

Comentó que la pieza será de mangas largas y que está inspirado en toda la modernidad y suntuosidad del brillo. 

Por otra parte, Shilene Vargas, diseñadora de moda con 23 años de experiencia, participará con el diseño de la zuliana Karla Sánchez, quien esta noche lleva la banda de Miss Apure. 

“La pieza está inspirada en la Virgen del Valle, en sus colores. También en las paradisiacas playas venezolanas, ya que tiene un degradé en terciopelo italiano, como simulación del oleaje”, especificó. 

Considera que su vestido podría ser uno de los más destacados de la noche, con lo que espera poder dejar en alto al estado Zulia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama