Miss Zulia podría ganar de nuevo la corona luego de 36 años

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Si Mariangel Villasmil logra coronarse la noche de este jueves como Miss Venezuela Universo se convertiría en la primera candidata con la banda del estado en ganar el concurso de belleza más importante del país desde 1984  

Foto: Agencias

De acuerdo con los "missólogos", la lista de las posibles ganadoras de la corona, la noche de este jueves, en el Miss Venezuela Universo la encabeza Mariangel Villasmil, quien porta la banda de Miss Zulia, siguiéndole Valentina Sánchez, Miss Nueva Esparta, y Elizabeth Gasiba, Miss Distrito Capital. 

Otras de las favoritas para completar el top 5 según la cuenta en Instagram @arquitectodemisses, son Alejandra Conde, Miss Aragua, e Ismelys Velásquez, Miss La Guaira. 

El missólogo Tony Hidalgo, quien se autodenomina “cronista de las misses”, tiene en su ranking en su cuenta en la referida red social como triunfadora a Miss Nueva Esparta e incluye a Miss Miranda, quien podría llevarse la banda de Miss Venezuela Mundo. 

Desde la cuenta de instagram @tramoyauniversal señalan que durante la noche final algunas candidatas como Táchira, Guárico y Barinas podían ser “batacazos”. 

Por su parte, Diego Kapeki, misólogo y columnista de espectáculos, reveló en exclusiva para La Verdad que entre sus favoritas está Mariangel Villasmil, además de las participantes de Aragua, Portuguesa, Distrito Capital, La Guaira, Sucre y Miranda, la cual reveló que está en una "campaña orquestada, de descrédito, muy evidente y pagada". 

Sin corona desde 1984

Según los registros del certamen más importante del país, si Mariangel Villasmil logra coronarse la noche de este jueves como Miss Venezuela Universo se convertiría en la primera vez que una candidata con la banda de Miss Zulia se lleve la corona desde 1984, cuando triunfó Carmen María Montiel.

Cabe destacar que la última zuliana que logró ganar el concurso fue Migbelis Castellanos en 2013, pero con la banda de Costa Oriental.

Otra zuliana que se coronó Miss Venezuela fue Mónica Spears en 2004. Nació en Maracaibo, pero representó al estado Guárico. 

Entres la últimas zulianas que destacaron en el certamen se cuentan Adriana Vasini, quien cumple 10 años de haberse coronado como Miss Venezuela Mundo, quedando de segunda finalista en Miss Mundo 2010, y Melissa Jiménez, quien logró coronarse como Miss Venezuela Internacional el año pasado, llegando al top de 15 finalistas en el concurso internacional. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama