Lisseth Vergara estrena su colección de pijamas Dulce Amor

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Los nuevos diseños están confeccionados con hermosos detalles románticos y telas suaves

Sigue la marca en Instagram como @lissethvergara y conoce sus productos. (Fotografías: cortesía Rosemary Castro)

Lisseth Vergara celebró su cumpleaños por todo lo alto. La diseñadora zuliana estrenó la colección de pijamas Dulce Amor, inspirada en el amor y la comodidad, preservando la esencia de las niñas y adolescentes “fashion”.

Los diseños de la colección Dulce Amor están confeccionados con hermosos detalles románticos y telas muy suaves de encaje y blonda. Además, las pijamas son personalizadas para que las niñas y adolescentes se sientan identificadas con las últimas tendencias en la moda juvenil.

La nueva invención de Vergara se une a la popular colección Tik Tok, inspirada en la red social sensación del momento. Lisseth Vergara es una de las pocas marcas en el mercado nacional en ofrecer propuestas acorde a la edad de las niñas e ideales para celebraciones de cumpleaños y eventos infantiles.

Los nuevos proyectos de Vergara le valieron una nominación como Diseñadora de Moda con Proyección Internacional en los Premios Tacarigua Internacional Usa 2019-2020, que se llevarán a cabo en el Doral, Miami-Florida.

Nacimiento de la marca

Lisseth Vergara es una marca que nace luego de un camino de esfuerzo, dedicación y amor. Creció bajo la necesidad y creencia de estilos únicos, frescos y a la moda, llevando como muestra representativa a las niñas y adolescentes marabinas, quienes cada día demandan mucho más el estilo fashionista, “A las jóvenes zulianas les encanta verse bellas, sentirse elegantes y a la moda”, comentó la fundadora de la marca.

Con su colección, Vergara logra que las niñas y adolescentes no pierdan la inocencia y esencia de seguir siendo jóvenes. La marca ya tiene siete años en el mercado brindando protagonismo al cliente. “Ofrecemos materiales exclusivos y de alta calidad. Nuestros clientes además de sentirse consentidos, se sienten cómodos y elegantes con nuestros diseños”, enfatizó.

Para mayor información acerca de la marca, síguela en Instagram como @lissethvergara y conoce su catálogo de productos, que puedes recibir en cualquier rincón de Venezuela y otros países. También puedes contactar a través del WhatsApp +584146818692.

Modelos:

Fabiola Acosta

Daniela Polanco

Andrea Polanco

Edimar Tirajara

Marielys Tirajara

Anabella Perozo

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama