Mariangel Villasmil busca la corona del Miss Venezuela para el Zulia

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
La candidata zuliana nació en Ciudad Ojeda hace 24 años, estudia cuarto semestre de psicología, tiene su propia pastelería y se cuenta entre las favoritas para ganar esta noche 

Foto: Agencias

Mariangel Villasmil representa la belleza zuliana en "la noche más linda del año", la elección de Miss Venezuela, este jueves a partir de las 8.00, que transmitirá grabado y sin público Venevisión.

La joven de 24 años, oriunda de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, es estudiante del cuarto semestre de psicología, además de amante de la lectura y el mundo de la pastelería, en el que tiene un emprendimiento. 

En su perfil en el certamen de belleza más importante del país expresa tener experiencias en actividades que le benefician su impacto social y profesional dentro del concurso.

Una de ellas es su campaña Regala Una Sonrisa, a través de la que gestiona jornadas con niños con cáncer, ancianos y el sistema nacional de orquestas, de la mano de su propia pastelería Slainte Cakes.

También asegura haber participado en voluntariados para compartir almuerzos y desayunos con personas en situación de calle en el centro de Valencia, en Carabobo.

Entre las favoritas  

Villasmil se define como una mujer responsable, detallista, disciplinada y puntual. Así se describe en su perfil en la página oficial del Miss Venezuela. 

Estos atributos la han consolidado en el ranking de las favoritas para coronarse la noche de este jueves y suceder a Thalia Olvino, luego de mostrar su buen desenvolvimiento en la entrevista con el jurado el pasado 20 de septiembre. 

Con espontaneidad y delicadeza, la zuliana mostró sus talentos, de saber manejar con facilidad la incomodidad del momento de las preguntas. 

Destacó con su fluidez en el idioma inglés, con el cual decidió terminar su entrevista describiendo un típico plato zuliano, como el patacón gratinado. 

La organización Miss Venezuela se muestra desde un ámbito más social, con el cual exigen a sus 22 participantes mantener enfoque claros de cuál podría ser su aporte a la sociedad.

Por lo que la candidata zuliana consideró que su mensaje para la juventud venezolana es que pierdan el miedo a emprender en el país, invitándolos a conseguir una nueva Venezuela. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama