Aumenta favoritismo de Miss Zulia tras respuesta a polémica pregunta de jurado

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Seguidores del Miss Venezuela y "missólogos" alabaron la respuesta de la candidata zuliana a la pregunta de Shairi Arredondo: “¿Cómo me explicas tú que te amas a tí misma, pero tienes muchas cosas que no tenías antes, como maquillaje, pestañas postizas, operaciones?" 

Foto: Agencias

Las 22 aspirantes a la corona del Miss Venezuela participaron la mañana del pasado 20 de septiembre en la entrevista con el jurado, cuando la asesora de imagen Shairi Arredondo causó polémica con su regunta a Miss Zulia, Mariangel Villasmil. 

Un planteamiento respetuoso, bien sustentado y con mucho aplomo ante una pregunta tildada de “grosera” por los seguidores del certamen de belleza más importante del país sobre el amor propio y las cirugías estéticas, le dio la oportunidad a Mariangel Villasmil de aumentar su favoritismo. 

Amor propio sin cirugías 

La aspirante zuliana, quien además tiene un emprendimiento en el mundo de la pastelería, dice ser vocera del amor propio, con el que asegura motivarse y motivar a otros diariamente. 

“Hay una frase que siempre comparto en mis redes sociales, con el hastag #loveyourself, por que siento que es como un recordatorio para mí y para inspirar a todas las personas que me siguen, a que todo lo que queramos hacer en la vida lo podemos hacer desde el amor propio”, explicó Villasmil. 

Con esta presentación, la joven de 24 años dio pie a Arredondo a cuestionarla sobre su amor propio, sobre la base de que se ha hecho cirugías plásticas y por el maquillaje y el vestuario que llevaba puesto. 

“¿Cómo me explicas tú que te amas a ti misma, pero tienes muchas cosas que no tenías antes, como maquillaje, pestañas postizas, operaciones? ¿Cómo yo puedo entenderte a ti y respetarte?”.

Miss Zulia otorgó una respuesta sólida y respetuosa, causando elogios entre los "missólogos" por mantenerse calmada ante la tensión de su primera pregunta en la entrevista.

“No quiere decir que por que yo esté siempre arreglada, no esté promoviendo el amor propio, porque es cómo te sientes y eso que sientes es lo que reflejas. Tú puedes estar muy bella pero si no te amas y te respetas, eso es lo que vas a reflejar”, contestó Villasmil

A su vez acentúo su argumento en las operaciones, destacando que "por tener operaciones no significa que yo tenga más ventaja o más amor propio que las demás personas. Yo siento que eso es una decisión muy personal. Respeto a las personas que no les gustan, y respeto también a quienes las tenemos. Pero pienso que eso no te define, ni define tu belleza, ni si estás perfecta, o cuanto amor propio te tienes", finalizó. 

Polémica en redes 

A través de las redes sociales se difundió la entrevista, que causó revuelo entre los fanáticos del Miss Venezuela, colocando a Miss Zulia en una situación privilegiada. La belleza zuliana recibió reiterados comentarios sobre que su desempeño en la entrevista le había merecido la corona. 

Sin embargo, Shairi Arredondo aseguró en uno de sus post de instagram lo agradecida que estaba con la Organización Miss Venezuela por la invitación y aunque no puntualizó en el tema de la polémica, pudo resaltar que su presencia en el jurado, era ser bien clara, con coherencia y respeto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama