Fallece el actor y animador venezolano Yanosky Muñoz 

Agencias / [email protected]
El jueves pasado, su jefe de prensa Daisy Álamo informó que el joven presentaba una mejoría; es decir, había reaccionado y recuperado el sentido de conocer a sus seres allegados y amigos

(Foto: Agencias)

La madrugada de este sábado 19 de septiembre, se conoció que el actor y animador venezolano Yanosky Muñoz perdió la vida, mientras batallaba con un grave diagnóstico médico que le afectaba su sistema renal y respiratorio.

El presentador de El avispero de Televen presentaba una infección respiratoria baja y otra en el tracto urinario; hecho que lo mantenía en terapia de cuidado especiales en el hospital José María Vargas de Caracas.

El jueves pasado, su jefe de prensa Daisy Álamo informó que el joven presentaba una mejoría; es decir, había reaccionado y recuperado el sentido de conocer a sus seres allegados y amigos.

En esa misma ocasión, según la comunicadora manifestó por sí mismo sus ganas de comer, sin embargo se mantenía delicado, igualmente en sala intensiva por su inestable y complicado cuadro de salud.

Así fue, como posterior a ello, este viernes 18 de septiembre solicitaban donantes de sangre para transfundirlo en el mismo centro hospitalario; igualmente trascendió que harían una cadena de oración vía Instagram live a su nombre.

 

Lamentablemente, Yanosky deja el plano terrenal este fin de semana, a los 37 años de edad, luego de una ardua batalla contra la bacteria que lo complicó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama