El gaitero Heberto Añez necesita urgente donantes de sangre

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Familiares y compañeros solicitan el apoyo de sus amigos y conocidos, para que donen en el Banco de Sangre del Hospital Coromoto

(Foto: Cortesía)

Heberto Añez, reconocido gaitero, está recluido en Hospital Coromoto de Maracaibo y requiere con suma urgencia donantes de sangre para su pronta mejoría. Se pudo conocer que atraviesa por un cuadro de neumonía severa.

Familiares y compañeros del ambiente gaitero están solicitando la solidaridad y el apoyo de sus amigos y conocidos, para que se acerquen al Banco de Sangre de este centro de salud para realizar el donativo.

"Cada gota cuenta para nuestro amigo Heberto, te esperamos en el Hospital Coromoto", agregan.

Añez es reconocido como cultor popular y ha llevado la gaita zuliana de Venezuela por el mundo proyectándola a través de su canto e interpretación.

El tipo de sangre que requiere el cultor del folklore zuliano es 0 Rh+ a nombre del paciente Heberto Añez,

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama