La Reina Isabel II deroga orden honorífica a Harvey Weinstein

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista Harvey Weinstein recibió la orden en 2004, por su contribución al mundo del cine británico

Foto: Agencias

 La reina Isabel II ordenó retirar la orden honorifica como Comendador de la Orden del Imperio Británico (CBE) a Harvey Weinstein por las fuertes acusaciones que ha tenido por abusos sexuales. 

El artista había sido galardonado en el 2004, gracias al impulso profesional que había dado al mundo de la cinematografía británica  

“La Reina ha ordenado que el nombramiento de Harvey Weinstein como Comandante Honorario de la División Civil de la Más Excelente Orden del Imperio Británico, con fecha del 29 de enero de 2004, sea cancelado y anulado y que su nombre sea borrado del Registro de dicha Orden”, se lee en el anuncio del registro oficial de Reino Unido, The Gazette. 

Los motivos de la casa real británica fueron los delitos que salieron a la luz en 2017,  a los que Weinstein fue declarado culpable en enero del 2020, de los cargos de agresión sexual criminal y violación. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama