Guaco llega al Times Square tras el éxito de Zig zag

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La agrupación venezolana recibió además el Botón de Plata de YouTube por llegar a los 100 suscriptores
guaco

(Foto: Cortesía)

La súper banda de Venezuela, Guaco, llega a Times Square con su Zig zag, el tema más reciente de la agrupación que logra escalar rápidamente en las principales plataformas digitales a nivel mundial.

En la emblemática intersección en Manhattan (Nueva York), se exhibe una enorme valla desarrollada por el sello discográfico estadounidense Cae Group, anunciando que el nuevo sencillo ya está disponible. Con esto, la banda venezolana demuestra que sigue traspasando fronteras y ganando cada vez más espacio en el mundo digital.

La súper banda Guaco, caracterizada por su sonido único que cautiva por más desde hace cinco décadas a sus fanáticos, no deja de sorprender y en medio de la pandemia se reinventa con el lanzamiento de Zig zag marcando un antes y un después en la carrera de la agrupación, con casi siete millones de visitas en YouTube y un posicionamiento único en las plataformas.

El tema le valió a Guaco el recibimiento del Botón de Plata de YouTube, gracias al éxito de la nueva producción que llevó a los 100 mil suscriptores en la plataforma de videos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama