Alicia Machado volverá a posar para Playboy

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La exmiss, cantante y actriz no había posado desde el 2005 para la revista para hombres

Foto: Archivo

Durante una entrevista, la exmiss Universo Alicia Machado anunció que volvería a posar para la revista Playboy. 

"Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente", aseguró la cantante y actriz venezolana.

La artista dejó ver sin tapujos en el Show de Cala que no le importaba volver a posar desnuda, a sus 42 años.

Además, contó que tiene cuenta en Tinder, la famosa aplicación para buscar citas, en la que destacó que en reiteradas oportunidades la confundían con una impostora. 

“Sí estoy en Tinder, me pasa siempre que me dicen que por qué uso la foto de Alicia Machado. He estado chateando con un chavo boricua que ya como que cree que sí soy yo, ya nos hemos hecho amigos. El resto son americanos y un canadiense”, comentó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Fallece el gaitero Heberto Áñez

    24/09/2020 03:21pm

    La noticia de la muerte del reconocido artista zuliano este jueves la dio Ramón Soto Urdaneta a través de su redes sociales

  • Cine venezolano pierde al director Jacobo Penzo

    22/09/2020 03:21pm

    El artista larense fue uno de los cineastas más reconocidos del país. Con su ópera prima La Casa de Agua acudió al Festival de Cannes, en Francia. Filmó en el Zulia Borrador y Cabimas Dónde todo Comenzó, y los documentales Congo Mirador y Maracaibo Blue

  • Aumenta favoritismo de Miss Zulia tras respuesta a polémica pregunta de jurado

    22/09/2020 12:53pm

    Seguidores del Miss Venezuela y "missólogos" alabaron la respuesta de la candidata zuliana a la pregunta de Shairi Arredondo: “¿Cómo me explicas tú que te amas a tí misma, pero tienes muchas cosas que no tenías antes, como maquillaje, pestañas postizas, operaciones?" 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama