Dwayne Johnson y su familia se contagian de Covid-19

Redacción Arte&Ocio / dia[email protected]
"La Roca" señaló que afrontar el nuevo coronavirus es uno de los retos más difíciles en su vida

Foto: Agencias

El famoso actor californiano, Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, anunció que él y su familia dieron positivo para coronavirus hace tres semanas.

"Quisiera solo ser yo el que diera positivo, pero no es así. Es mi familia completa", añadió el actor.

Aseguró que se sentía angustiado por haber contagiado a su esposa y a sus dos hijas, además destacó que la pandemia es uno de los retos más complicados y difíciles que le ha tocado afrontar.

“Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia (…) Me golpearon y me patearon un poco en el pasado con algunos desafíos, pero dar positivo para coronavirus es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o incluso estar en quiebra, lo cual me ha pasado más de unas pocas veces”, declaró el exluchador.

Resaltó, además, que afortunadamente él y sus familiares se recuperan del virus y que actualmente ya no son contagiosos.

Igualmente dentro de su pronunciamiento envió un mensaje de precaución a sus seguidores, invitándoles a mantenerse a salvo y cumplir con todos los protocolos de seguridad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama