Muere Manuel “El Loco” Valdés a causa de un cáncer de cerebro

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El comediante mexicano era reconocido internacionalmente por ser el hermano de Don Ramón, el personaje del Chavo del 8, y padre del cantante Cristian Castro 

Foto: Agencias

El reconocido humorista mexicano Manuel “El Loco” Valdés murió este viernes a causa de un cáncer de cerebro que sufría desde 2017. 

Ese año se le practicó una cirugía para erradicar el tumor, pero a los tres años de la intervención volvió a aparecer, logrando deteriorar progresivamente el estado de salud de Valdés. 

"Ha muerto Don Manuel 'El Loco' Valdés. 29 Enero 1931 - 28 Agosto 2020 QEPD", informó la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos, empresa en la que trabajó durante muchos años.

El artista de 89 años fue un referente en la cultura del espectáculo mexicano y era reconocido internacionalmente por ser el hermano del actor mexicano que interpretó a Don Ramón, en el Chavo del 8 y por ser el padre del cantante Cristian Castro. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama