Netflix anuncia serie basada en el videojuego Resident Evil

Agencias/ [email protected]
 La primera temporada contará con ocho episodios, dos de los cuales serán dirigidos por Bronwen Hughes

Foto: Agencias

Netflix anunció la realización de una serie en imagen real basada en Resident Evil, la icónica franquicia de videojuegos de horror y supervivencia de la compañía japonesa Capcom.

La historia fue escrita por Andrew Dabb, coproductor de la serie de fantasía Supernatural, y será producida por Constantin Film, la misma que adaptó esta saga al cine, de acuerdo con un tuit publicado este jueves por la famosa plataforma de 'Streaming'.

El portal The Verge señala que la primera temporada contará con ocho episodios, dos de los cuales serán dirigidos por Bronwen Hughes, famosa por su trabajo en series como 'The Walking Dead' y 'Breaking Bad'. Netflix aún no ha dado a conocer detalles concretos sobre la serie, como un elenco o la fecha de lanzamiento.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama