Critican a Norkys Batista por burlarse de mujer en situación de calle

Agencias / [email protected]
Los internautas rechazaron unánimemente la publicación de la actriz, a la que calificaron de "despreciable" y "humillante"

Foto: Agencias

Norkys Batista fue duramente criticada luego de que publicara un video donde se burla de una mujer en situación de calle.

Batista, quien se ve en un video comiendo con su familia, pide una pausa y enfoca a la mujer quien baila sola y descalza en las afueras del restaurante, y le grita:  "Dile no a las drogas", riéndose a continuación.

Al escuchar otras risas que celebran sus comentarios, agrega: "Ella necesita de un odontólogo también". A lo que su pareja, que se ve en el clip, suelta: "Así terminan los 'influencers' (...) creando contenido".

Los internautas rechazaron unánimemente la publicación de la actriz, a la que calificaron de "despreciable" y "humillante", y manifestaron su pesar por sus comentarios discriminatorios contra la mujer en condición de vulnerabilidad.

Hasta el momento, Batista no ha respondido a estos señalamientos, a pesar de que se encuentra entre los primeros lugares de tendencias en Twitter.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama