La animadora Camila Canabal y sus hijas dan positivo a Covid-19

Agencias / [email protected]
La animadora residenciada en Miami detalló que la única persona en su casa que no se contagió fue su esposo

Foto: Agencias

La presentadora de televisión Camila Canabal informó que dio positivo a la prueba del Covid-19 al igual que sus dos hijas, tras estar en contacto con una persona infectada.

Canabal reseñó a través de su cuenta en Instagram que ella y su familia estuvieron en contacto con alguien que resultó positivo y aunque no presentaban síntomas, se aplicaron el test.

La animadora venezolana residenciada en Miami detalló que la única persona en su casa que no se contagió fue su esposo, pero de cualquier manera la familia mantiene "la mejor actitud" posible ante esta situación.

"Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre, pero las tres estamos bien (…) estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus", precisó.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama