Netlix introduce nueva función a su plataforma

Agencias/ [email protected]
La compañía de streaming anunció desde 2019 que trabajaba en esta nueva herramienta

Foto: Agencias

Los amantes de Netflix ahora podrán elegir la velocidad en la que quieren ver sus contenidos, una opción que hasta ahora solo esta activada para la aplicación de Android para móviles.

Las velocidades de reproducción disponibles son de 0.5x y de 0.75x para transmisiones más lentas, y de 1.25x o 1.5x para las más rápidas.

Desde Netflix aclararon que la velocidad de reproducción no será una constante, por lo que el usuario tendrá que seleccionar una ralentización o aceleración para cada video que desee ver a una velocidad no estándar.

La compañía ya había anunciado en 2019 que estaba trabajando en esta opción, muy solicitada por sus usuarios. El funcionamiento es similar al que tiene YouTube para sus videos, aunque este último ofrece más velocidades.

Netflix tiene previsto en un futuro extender la función a los usuarios con iOS y también a la versión web. Gracias a esta nueva opción, la falta de tiempo puede dejar de ser una excusa para ver esa serie que tiene pendiente.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama